Desde
este Vicedecanato se han realizado las siguientes actividades:
Desarrollo
de la programación docente del curso 2013/14
o Asignación
de aulas para actividades docentes complementarias: seminarios, actividades
formativas, etc.
o
Adaptaciones
de horarios y reasignación de aulas durante el desarrollo del curso académico.
o
Confección
del calendario de exámenes extraordinarios de diciembre, febrero y junio del
curso académico 2013/2014 e incorporación del mismo a la aplicación PROA y a la
página web de la Facultad de Ciencias de la Educación.
o
Participación
como miembro de la Comisión de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias
de la Educación en las sesiones programadas durante el curso 2013/14.
o
Participación
como miembro de la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado de la
Universidad de Málaga en las sesiones programadas durante el curso 2013/14.
o
Participación
en las reuniones de organización del desarrollo del Trabajo Fin de Grado con
las Vicedecanas de Practicas de
o
Reuniones
con el Servicio de Inspección de la Universidad de Málaga para analizar el
desarrollo de la inspección realizada el
o
Participación
como miembro de la Comisión de convalidaciones, adaptaciones y equivalencia en
la resolución de las solicitudes de Evaluación Extraordinaria de alumnos
correspondiente a la convocatoria de septiembre de 2013 y en las de Febrero y
Junio de 2014.
o
Organización
y participación en colaboración con el Vicedecanato de alumnos, la coordinadora
y los coordinadores/as de los equipos docentes del Grado de Educación Primaria de las Jornadas de Orientación sobre las
Menciones celebradas el 27 de mayo de 2014 (Foto 1).
Foto 1
o
Realización
de un sondeo para conocer las preferencia
de los alumnos de 3º del Grado de Educación Primaria en la elección de las
optativas que se ofertan en 4º curso.
o
Realización
de un sondeo para conocer las preferencia
de los alumnos de 2º del Grado de Infantil en la elección de las
optativas que se ofertan en 3º curso.
o
Realización
de un sondeo para conocer las preferencia
de los alumnos de 3º del Grado de Infantil en la elección de las
optativas que se ofertan en 4º curso.
Confección de la Programación
docente del curso 2014/15
o
Coordinación
con el Secretariado de Deporte Universitario
de la Universidad de Málaga y el coordinador del Área de Didáctica de la Expresión
Corporal, para organizar la asignación de espacios para la docencia de las materias de Educación Física
en el Polideportivo de la Universidad de Málaga.
o
Diseño
y aprobación en Junta de Facultad de 2 de abril de 2014 de la oferta académica
para el curso 2014/15.
o
Modificación
del Reglamento de Ordenación Académica, para incorporar el régimen de
asistencia de los alumnos con reconocimiento a tiempo parcial.
o
Incorporación
a la aplicación PROA de la oferta de asignaturas y de los grupos
docentes en cada una de ellas ( 27 de febrero al 6 de marzo).
o
Confección
de la propuesta de horarios para el curso 2014/2015.
o
Incorporación en la aplicación PROA de los horarios y
de las aulas asignadas a las
asignaturas de las titulaciones que se imparten en el centro para el curso
2014/15 ( 23 de abril al 14 de
mayo).
o
Confección
y aprobación en Junta de Facultad 24 de junio de 2014 del calendario docente
para el curso 2014/15.
o
Confección
y aprobación en Junta de Facultad de 24 de junio de 2014 de los criterios para
la asignación de turnos en los grados.
o
Revisión
y aprobación por la COA y la Junta de Facultad en las sesiones ordinaria
celebradas el 24 de junio de 2014, de los programas de las asignaturas de las
titulaciones ofertadas por la Facultad de Ciencias de Educación de la
Universidad de Málaga para el curso académico 14/15.
o
Confección
e incorporación a la aplicación PROA del calendario de exámenes ordinarios del
curso académico 2014/2015.
o
Reunión
con el Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad el 11 de julio de 2014,
para resolver las peticiones de aularios
para el curso 2014/15.
o
Asignación
de aulas para programas de doctorados y master.
No hay comentarios:
Publicar un comentario